Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comparte con socios, familiares y amigos

Este sábado tenemos en la Asociación la tradicional convivencia de navidad
 
Como es costumbre en tiempo de adviento, los socios, familiares y amigos estamos invitados a participar en la convivencia de Navidad.

En esta ocasión podremos compartir un sencillo almuerzo a base de  carne mechada, queso, salchichón y jamón como entrantes; seguido de unas gambitas cocidas y de unas papas con chocos como plato fuerte. De postre contaremos con unos polvorones y una copita de cava.

Si quieres asistir puedes anotarte en la lista habilitada en tablón de anuncios o ponerte en contacto con la vocalía de actividades a través del correo electrónico
convivencia_navidad@aaaadb-trinidad.org
El precio que se ha previsto, con la bebida de incluída, es de 10 €.

Nota: La convivencia comenzará a las 14:30h, aunque si quieres participar en su preparación, puedes decírselo a Manolo Prat o llegarte directamente a partir de las 11:00h.

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano11/12/13 17:15

    Buen momento este para pasar un rato agradable junto con familiares y amigos. Además tenemos la oportunidad de hacer partícipe de este momento a los más necesitados realizando nuestra aportación para la Operación Kilo.
    Nos vemos el sábado.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.