Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Convivencia de Navidad

El próximo 14 de diciembre los socios familiares y amigos que quieran están invitados a participar en la convivencia de navidad que cada año realizamos por estas fechas.

El sencillo menú tendrá de entrantes carne mechada, queso, salchichón y jamón junto a unas extraordinarias patatas fritas y aceitunas. Después probaremos unas gambitas cocidas y de plato fuerte unas papas con chocos. Por último tomaremos de postre unos polvorenes y una copita de cava.

Si quieres asistir puedes anotarte en la lista habilitada en tablón de anuncios o ponerte en contacto con la vocalía de actividades a través del correo electrónico
convivencia_navidad@aaaadb-trinidad.org
El precio que se ha previsto, con la bebida de incluída, es de 10 €.

Nota: La convivencia comenzará a las 14:30h, aunque si quieres participar en su preparación, puedes decirselo a Manolo Prat o llegarte directamente a partir de las 11:00h.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.