Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Historia de una devoción

La ADMA de la Casa de la Trinidad nos envía esta noticia acerca del 60º aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de María Auxiliadora de la Casa de la Trinidad

60º Aniversario de la Coronación Canónica de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad.
El próximo viernes día 7 y hasta el domingo 16 de febrero, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, organiza en la Sede Social del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, una exposición de enseres, documentos y fotografías antiguas con las que la corporación Salesiana quiere mostrar la importancia de esta devoción en la ciudad, que le llevó en mayo de 1954 a coronar a su Imagen Titular de manos del Cardenal Segura y en una ceremonia al aire libre que supuso un verdadero acontecimiento para la Sevilla cofrade de la época.
El día de la inauguración se presentará el mural de azulejos que ha realizado Don Joaquín Soriano en sus talleres de cerámica artística de Benacazón y que se colocará en las inmediaciones de la Puerta de Jerez, lugar de la Coronación Canónica de María Auxiliadora. El azulejo quedará expuesto para poderlo contemplar durante todos los días de apertura de la exposición.
Durante esta semana tendrá lugar una ponencia a cargo del Salesiano, Don Antonio Mª Calero de los Ríos, miembro de la Universidad Pontificia Mariana Internacional, que disertará sobre la Coronación de la Virgen, bajo el título de “Una Coronación Gloriosa”. Será el sábado 8 de febrero a las 20:30hs.
También el jueves 13 de febrero a las 20:30hs. contando con la presencia de Francisco Carrera Iglesias, Juan Manuel Bermúdez Requena, Ramón de la Campa y Francisco Javier Segura Márquez, tendrá lugar una mesa redonda sobre las “Coronaciones Canónicas en Sevilla”
El sábado 15 de febrero a las 20:30hs y en salón de actos de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco, se celebrará un concierto a cargo de la Banda Municipal de Aracena (Huelva), durante el cual se estrenará la Marcha “Auxiliadora Coronada” de José Félix García Domínguez, primera marcha dedicada expresamente a la Titular Salesiana.
Nota:
El horario de la exposición será de lunes a sábado de 11hs a 14hs y de 17hs a 21hs y los domingos de 11hs a 14hs.Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, Calle Sierpes nº 65.
Ismael Marco Aguilar,
ADMA

1 comentario:

  1. Yo estuve allí. Soy Francisco López López y mi correo es el siguiente: flopez41@gmx.com si alguien quiere comunicarse conmigo que me escriba y comentaremos el acontecimiento. Gracias

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.