Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Emisaria Real visita a nuestros mayores

Tuvimos la suerte de recibir en la Casa de la Trinidad a la Emisaria de los Reyes Magos a quien acompañamos en su visita a la comunidad "Don Ricaldone" y a nuestra Asociación.
El pasado día 5 de enero, tras el paso de la Cabalgata de Reyes Magos por la Casa de la Trinidad, una Emisaria Real abandonó momentaneamente el cortejo para visitar a los salesianos mayores y entregarle de parte de sus Majestades algunos regalos.
Ayudada personalmente por la socia Ana Tenorio, la Emisaria Real se dirigió a la comunidad Don Pedro Ricaldone, donde todos la esperaban con alegría. Palabras de saludos de don Jesús, director de la comunidad; de Eduardo, nuestro presidente; y de la propia Emisaria, ayudada por un intrerprete; dieron paso a unos villancicos y a la posterior entrega de regalos.
Para nuestra Asociación es siempre un honor acompañar a los emisarios reales en la visita a nuestros mayores para llevarles ilusión, cariño y agradecimiento por su dedicación en años anteriores.
Tras la visita la Emisaria se dirigió a nuestra Asociación donde charló un poco con los pequeños que allí le esperaban antes de dejarles también algo de su carta a los Reyes...
Nota: Accede al álbum completo haciendo clic en cualquier imagen.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.