Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La tramoya de "La Pasión"

Manuel Mateo nos manda unas líneas en las que solicita colaboradores para el equipo de tramoya de La Pasión
Queridos amigos:
Cómo bien sabéis, a mediados del mes de octubre pasado, comenzaron los ensayos de La Pasión 2014. Muchos fueros los que, con mucha ilusión, os presentasteis a la primera convocatoria y toma de contacto y desde ese momento, venís a los ensayos con las mismas ganas e ilusión del primer día, quiero aprovechar este momento para daros a todos las gracias pues sin vosotros, La Pasión nunca saldría adelante.
A esa primera toma de contacto asistieron también las personas que querían formar parte del equipo técnico, y entre ellos LA TRAMOYA. Es precisamente en este grupo donde quiero dejar patente la gran responsabilidad e importancia de su trabajo y aprovechar para que todos tomemos conciencia de lo imprescindible, y digo bien, de su labor, ya que no sería posible La Pasión sin su trabajo, tal como la concebimos en estos momentos.
Pero este equipo necesita de nuestra ayuda, pues son escasos los recursos humanos con los que cuenta, necesitando al menos aumentar en cuatro personas el elenco que forma este equipo, para que los cambios a realizar en cada representación, sean lo más ágiles posibles e intentar reducir al máximo el tiempo de espera entre cuadros.
Aprovecho desde estas líneas para realizar un llamamiento a todos los socios y simpatizantes, para cubrir estas cuatro plazas necesarias en este equipo técnico, al que desde ya, agradezco todo su apoyo y por supuesto elogio su enorme esfuerzo, para que todo salga a la perfección, tanto en el apoyo material como facilitando el trabajo del resto del grupo, consiguiendo que La Pasión siga siendo la Obra señera de nuestro Grupo Teatral Farándula Don Bosco.
Estoy seguro de que podré contar con vuestro apoyo.
Un fuerte abrazo a todos.


Manuel Mateo,
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.