Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Encuentro de Grupo de la Familia Salesina de la Trinidad

Representantes de los distintos grupos de la Familia Salesiana de la Casa de la Trinidad se reunen para conocer la Carta de Identidad Carismática de la Familia Salesiana y para dar a conocerse ante los demás miembros.

A propuesta del director, D. Abel Medina, el pasado 23 de febrero, Salesianos don Bosco, Cooperadores, miembros de la Asociación de María Auxiliadora, de Hogares Don Bosco, de Mamá Margarita y Antiguos Alumnos asistieron al Encuentro de Grupos de la FS. Durante la mañana escuchamos una ponencia sobre la Carta de Identidad Carismática de la Familia Salesiana (documento del Rector Mayor con objeto del trienio de preparación para el Bicentenario) a cargo de Jose Javier García Carpintero (CS) que resultó muy amena e interesante.

Tras la ponencia y un periodo de reflexión, en el que se realizaron aportaciones y preguntas, quedó como trabajo personal la lectura y estudio del documento.

Después de un breve descanso, nos unimos a la Eucaristía de la CEP y al terminar compartimos un almuerzo con lo que cada uno trajo preparado.

Al término del almuerzo en común, los distintos grupos presentaron sus asociaciones en unas breves intervenciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.