24 de febrero de 2014

La Pasión estrena la temporada de 2014...

El pasado sábado 22 de febrero dio comienzo la nueva temporada de La Pasión, en una representación un tanto inusual.
La Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira había pedido a nuestro grupo de teatro "Farándula Don Bosco" su colaboración para participar en los actos de presentación del cartel de la Semana Santa 2014 de la población de la provincia sevillana.
Dentro de dichos actos, "Farándula Don Bosco" debía solamente representar dos cuadros de su tradicional obra "La Pasión", aquellas correspondientes a Jesús ante Caifás, la escena que inspiró el cartel. Y allí se desplazó un buen número de actores y técnicos, a la parroquia de San Mateo, para mostrar nuevamente el éxito en un trabajo hecho con todo el cariño, en el que se podía considerar el estreno de la temporada 2014.

Enhorabuena a cuantos participaron, que nuevamente rememoraron con maestría escenas de la Pasión de Cristo. A continuación os dejamos un vídeo del inicio de dicha representación, que amablemente nos ha facilitado nuestro socio Adolfo White.
Crónica a cargo de José Luis Osorno.

video

4 comentarios:

  1. Maria Del Valle Borrero, en fb24 de febrero de 2014, 16:07

    Enhorabuena !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchísimas gracias!! Fue impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mateo García, en fb25 de febrero de 2014, 11:54

    Una experiencia innovadora y no menos entrañable. Gracias a todos por vuestra maravillosa actuación.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF