Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



III Jueves Cofrade: Formación en el ámbito cofrade

Este próximo jueves 27 de marzo disfrutaremos de la tercera jornada de los Jueves Cofrades en nuestra Asociación.

En la medianía de la Cuaresma, seguimos preparándonos en la Asociación para la Semana Santa con formación cofrade. Y es precisamente de ésto, Formación, de los que nos vendrá a hablar nuestro próximo ponente.

Don Manuel Fernández Vela es Consiliario de la Hermandad Sacramental de San Bernando, y es fundador del Foro de formación Monseñor Álvarez Allende, que organizan las hermandades del arciprestazgo y sector de San Bernardo.

Tendremos, por tanto, la oportunidad de conocer y compartir su experiencia en labores de formación dentro de la Hermandad de San Bernardo y el Foro.

En esta ocasión volvemos al horario habitual de las charlas formativas, así que pásate el jueves 27 a las 20:30 horas por la Asociación.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.