Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Dos Rectores Mayores" junto a Papa Francisco

Vemos en la ANS la noticia de la visita al Papa Francisco de los miembros del #CG27 tras las elecciones de la semana pasada
Los Capitulares con el Papa Francisco
31/3/2014 - ANS
Definidas en la última semana todas las responsabilidades del Consejo General, los participantes al Capítulo General 27 se reunieron esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco.
Curiosa imagen de "Dos Rectores Mayores" junto a Papa Francisco
Los Capitulares llegaron al Vaticano por segunda vez en este Capítulo, habiendo ya estado de visita el pasado 19 de marzo para el Concierto en la Capilla Sixtina, dirigido por el P. Massimo Palombella, SDB.
El encuentro con el Papa es parte de un más amplio programa espiritual, que incluye primero una oración comunitaria en torno al altar de la Cátedra de San Pedro, y luego siempre en la basílica, un segunfo momento de oración bajo la estatua de Don Bosco.
A media mañana estaba previsto un cariñoso encuentro con el Papa, al interno de la Sala Clementina, con el saludo del nuevo Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, al Papa, y el posterior discurso del Papa.
Por la tarde los Capitulares retoman los trabajos ordinarios, con una reunión en asamblea sobre el segundo núcleo "Profetas de fraternidad". La semana de las elecciones, de hecho, no ha concluido la fase de reflexión, evaluación y propuesta sobre los temas del CG27.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.