Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Grupo solidario en nuestra Asociación

Intentaremos ayudar a los más necesitados del barrio en una salida solidaria el 8 de marzo

Hace pocos meses un grupo de socios y amigos de nuestra asociación salían a la calle armados con bocatas, cacerolas y termos. Su objetivo no era otro que el de prestar ayuda a los más necesitados que nos rodean con calor y alimentos.

Para algunos, esta no era la primera vez, para otros sí. Fue una experiencia sobrecogedora e impactante. El grupo, tras esta experiencia, decidió seguir realizando estas salidas solidarias. Y ahí es donde entra nuestra Asociación.

Para sus siguientes incursiones decidieron, ya que la mayoría eran miembros de la Asociación, que deberían hacernos participes a todos nosotros, sumando así esfuerzos y haciendo llegar esta magnífica labor a cuantos personas nos se posible.

El próximo sábado 8 de marzo será el día en que esto suceda. Saldremos a la calle con lo que tengamos para dárselo a todo aquel que lo necesite (quedamos en el local de la Asociación a las 11:00 h).

Durante la semana todo aquel que quiera incorporarse a esta actividad solidaria puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo (solidaridad@aaaadb-trinidad.org) para así coordinar que llevará cada uno.

Esperamos hacer algo bueno el próximo sábado y poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Pablo García Mascort,
Vicepresidente Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.