Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Manuel Jiménez elegido moderador en el #CG27

Manuel Jiménez Castro, nació en Tarifa (Cádiz), antiguo alumno de las casas salesianas de Algeciras y Sevilla Trinidad, Salesiano de Don Bosco desde 1977, misionero en África desde 1996 ha sido elegido como uno de los tres moderadores del Capítulo General 27
Manuel Jiménez junto al Rector Mayor en el transcurso del CG27
CG27: primeras obligaciones reglamentarias
5/03/2014 | ANS – Roma
Vía: ANS www.infoans.org
A partir de hoy, miércoles 5 de marzo, tercer día del Capítulo General 27, el ritmo de los días comenzará hacia lo ordinario. Los Capitulares se reunirán en la mañana para las oraciones, divididas por grupos lingüísticos y el programa de los trabajos ya está bastante conformado en cuanto a los tiempos y a las modalidades. Ayer, en efecto, se procedió con algunas de las primeras obligaciones reglamentarias.
En primer lugar, estuvo la presentación de los Secretarios designados, de conformidad con el Reglamento General, por el Rector Mayor. Ellos son: el P. Gino Berto, el P. Igino Biffi, el P. Daniele Cucchi, el P. Francesco Marcoccio, quienes desde ayer en la tarde toman su puesto en la mesa dedicada a la Secretaría.
Posteriormente, la Asamblea procedió a la elección de los tres moderadores, tomados de una lista preparada por el Presidente de la Asamblea: la lista incluía a un representante de cada región.
Fueron elegidos:
  • el P. Leonardo Mancini (Inspectoría Italia Central - Región Italia y Medio Oriente);
  • el P. Rafael Jayapalan (Inspectoría India Madrás - Región Asia Sur);
  • el P. Manuel Jiménez (Visitaduría África Tropical Ecuatorial - Región África y Madagascar).
Sigue leyendo...

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Manuel Jiménez. Aquí os dejo una entrevista que José Luis Osorno le hacía en La Quincenal (may/2010, pág. 2).

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.