Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



P. Stefano Martoglio, nuevo Consejero Regional

La nueva región mediterranea aprobada por el CG27 el 22 de marzo tendrá por Consejero Regional a don Stefano Martoglio. A través de la ANS conocemos algo más de su vida.
El padre Stefano Martoglio es el Consejero regional para la nueva región Mediterránea
El Capítulo General 27 ha elegido como primer Consejero regional para la nueva región Mediterránea al padre Stefano Martoglio, actualmente Superior de la Circunscripción Especial Piamonte y el Valle de Aosta.
El Rector Mayor toma la palabra en lengua española para invitar al nuevo elegido a practicar el idioma como él lo está haciendo con la lengua Italiana.
El Padre Ángel primero y el p. Stefano luego agradecen a los consejeros salientes el p. José Miguel Núñez y al padre Pier Fausto Frisoli por el servicio realizado en las dos regiones que actualmente han sido unificadas en la región Mediterránea. El padre Stefano acepta el resultado de la elección y acepta, confiando en la misericordia de Dios en la oración de los hermanos.
El padre Stefano Martoglio nació el 30 noviembre 1965 en Turín. En el año 1984 entró al Noviciado “Monteoliveto” de Pinerolo, profesó como salesiano de Don Bosco en la Basílica de María Auxiliadora de Turín el 8 de Septiembre 1985 y realizó los votos perpetuos el 27 de Septiembre 1992 en Castelnuovo Don Bosco. Fue ordenado sacerdote en Turín el 11 Junio 1994.
Ha ejercido como Consejero en la obra de Pinerolo y de la comunidad Santo Domingo Savio en Valdocco, antes de ser nombrado el año 2004 como Director de la Casa Madre de la Congregación, siempre en Valdocco.
En el 2008 fue nombrado Superior de la Circunscripción especial del Piamonte y Valle de Aosta.
Ha participado en el Capítulo General 25 y, recientemente, ha formado parte de la Comisión pre-capitular del Capítulo General 27.
La región que estará a su cargo, llamada "Mediterránea", es fruto de una deliberación del CG27, realizada en la jornada del sábado pasado, 22 Marzo, que cambió la configuración de la presencia salesiana en Europa. La nueva región está constituida por la Circunscripción Italia central, por la Circunscripción Piamonte y del Valle de Aosta, de la inspectoría Italia Lombardo Emiliana, Italia Meridional, Italia Noreste, Italia Sicilia, Medio Oriente, Portugal y de las Inspectorías Españolas (Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Sevilla, Valencia), aunque ya han sido objeto de una reestructuración que las convertirá en dos: España Centro Noreste y España Mediterránea.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.