Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Y desde la fe, acepto...

Primeras palabras del Padre Ángel Fernández Artime, nuevo Rector Mayor, que recoge este video de la ANS en su canal de YouTube y que os dejamos:
Accede a través de la imagen
De verdad que me abandono en el Señor. Le pedimos a Don Bosco y a María Auxiliadora que nos acompañe, que me acompañe. Cuento con la fraternidad de mis hermanos... aquí y en la Congregación... Y desde la fe, acepto.

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano Bravo26/3/14 09:57

    Los AA.AA. de Don Bosco de la Asociación de Sevilla-Trinidad, felicitan a D. Ángel Fernández Artime, elegido en la mañana del 25 de marzo, X sucesor de Don Bosco.
    Al mismo tiempo, unidos en oración, rogamos a Don Bosco y Nuestra Madre Auxiliadora que lo acompañe siempre en este camino que inicia al frente de la Congregación Salesiana.
    No podemos dejar de agradecer al hasta hoy Rector Mayor, D. Pascual Chaves, la labor realizada durante los últimos doce años.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.