Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 559 (abril 2014)

LQ 2014/04
Gracias a José Luis Osorno, director de LA QUINCENAL, podemos subir la versión digital del núm. 559 correspondiente al mes de abril de 2014 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

En el interior podemos leer, entre otras cosas, una felicitación por "la Pascua" DE don Diego Molina, Consiliario Regional; una crónica del Consejo Regional 2014; y muchas noticias de otras asociaciones.

Entre ellas, nos enteramos de la nueva composición de la Junta Locala de la Asociación de Cádiz, con un viejo conocido al frente: Cristobal Sánchez. ¡Enhorabuena!

Para quienes aún no lo sepáis, en nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.