Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos vamos a la Feria, pero... colabora

Hoy 30 de abril, a las 17:00 h, trasladaremos los enseres de Caseta de Feria al Real y a continuación comenzaremos el montaje hasta que se acabe. Esperamos que para el domingo 4 de mayo hayamos acabado y que todo esté preparado para la inauguración de la misma a las 14:15 h del domingo 4 de mayo. Don Luis Cornelio, nuestro Consiliario, dará la salida a una semana de convivencia en el Real en la que esperamos poder contar con tu presencia.

Como ya hemos contado, las invitaciones están a disposiciòn de los socios y simpatizantes en nuestra Asociación los días previos y en la misma Caseta durante los de Feria, pero hemos realizado un cambio en el horario de adquisición de entradas del jueves día 1 de mayo. Como la asociación abre en horario de mañana, al ser no lectivo, las invitación es se podrán adquirir desde las 13 a las 15 h (en vez de desde las 20:00 a las 22:00h).

De todas formas recuerda que:
  • Ya están disponibles las invitaciones de Caseta de Feria. ¡Necesarias para entrar con portero!
  • Ya están disponibles las invitaciones para el "Pescaito". ¡No lo olvides!
  • Ya estan disponibles los tdalonarios de tiquets para socios. ¡Ahorra!
  • Puedes ayudar en el montaje de Caseta desde el miércoles a las 17:00 h. ¡Colabora!
¿Vienes o no?

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.