Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Bendecimos la Caseta...

Tras el trabajo de muchos socios, el domingo 4 de mayo, don Luis Cornelio bendecirá nuestra Caseta de Feria 2014.

Después de varios días de montaje que empezaron el sábado 26 de abril con las estructuras y toldos, los trabajos siguieron durante esta semana con arreglos y limpieza de enseres, traslado al Real, montaje y decoración. Gracias a ello, todo estará listo para la bendición de la Caseta de Feria, el domingo de mayo a las 14:15 h.

Nuestro agradecimiento a todos los que participan: a los que cosen; a los que pintan; a los de la luz, sonido o ventiladores; a los de las entradas; a los que se suben o se quedan abajo; a los de los paneles, mostradores o avance; a los de los toldos; a los que decoran...

En especial a los que han coordinado este tremendo trabajo que supone montar una Caseta de Feria por nosotros mismos.

Ah, no olvides sacar tu entrada de Caseta de Feria, si aun no lo has hecho.

  • Las invitaciones de "Caseta de Feria" estarán disponibles en la misma Caseta de Feria a 36 € (4 invitaciones, para los socios al corriente de cuotas) y 31 € (1 invitación, para el resto).
  • Será imprescindible su presentación para acceder a la misma en horario de portero.
Si disfrutas de la Caseta de Feria, colabora económicamente. No pongas excusas ni te hagas el olvidadizo.

Fernando J. Claros
Información y comunicación

1 comentario:

  1. Consilisario3/5/14 17:48

    Os he visto, arreglando, cargando, montando... ¡qué buena gente tenemos en la Asociación y todo desinteresadamente cumpliéndose lo que dice el Evangelio: "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha"... Sé que no queréis honores, ni medallas pero no por eso podemos dejar de agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación.
    El titular de la caseta "DON BOSCO" .como mínimo, os invitaría a una cervecita.¡¡Tomárosla en su nombre... ya se pagará!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.