Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día 30 de mayo, procesión de Don Bosco y María Auxiliadora

El próximo viernes 30 de mayo tendrá lugar la tradicional procesión de Don Bosco y María Auxiliadora por las calles de la Trinidad. El itinerario, según que será el habitual, es el que sigue
Basílica (19:00 h) , Ronda de María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales, Ronda de María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda María Auxiliadora y Basílica. 
Desde aquí animamos a todos los socios, familiares y amigos a acompañar a nuestras imágenes durante su recorrido, en especial te invitamos a estar junto a Don Bosco durante la procesión.

Para facilitar la organización de la comitiva, turnos e insignias, rogamos que, aquellos que estén interesados en participar,se pongan en contacto con nosotros en la dirección:


Nota:
Recuerda que la bajada será el día anterior (28 de mayo) y que estará pregonada por don Juan José Gutierrez Galeote, Ecónomo Inspectorial.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.