Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ha fallecido don Alonso Vázquez

El día de María Auxiliadora nos enteramos del fallecimiento de don Alonso Vázquez, salesiano de 83 años, que pasara por la Trinidad durante los años ochenta
Don Alonso había nacido en Sotiel Coronada (Huelva) el día 30 de enero de 1931, contando con 83 años en el momento de su muerte. Atraído por D. Bosco, hizo su primera profesión religiosa el día 16 de agosto de 1949. El 20 de junio de 1955, con la profesión perpetua, entregaba su vida definitivamente al servicio de los jóvenes. El 22 de junio de 1958 recibió el orden del presbiterado en Córdoba. Desde entonces, sus manos, sus labios y su corazón han estado consagrados al ministerio presbiteral en varias casas: Cádiz, Posadas, Universidad Laboral de Sevilla, Campano,Puebla de la Calzada, Triana, Utrera, Trinidad, Jesús Obrero, Badajoz, Morón de la Frontera y Huelva donde ha muerto. Ejerció como coordinador de pastoral, jefe de estudios, párroco y director.

Tras una larga vida dedicada al servicio de los jóvenes, 65 años como salesiano y 56 como sacerdote, don Alonso ha ido a la Casa del Padre que, con toda seguridad, lo ha recibido en sus brazos.
Nos unimos a la Inspectoría de María Auxiliadora y en las condolencias a familiares y amigos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.