29 de junio de 2014

Farándula Don Bosco, programando el 2015

La dirección de La Pasión, las fechas de algunas de las representaciones para finales de año y la Fiesta de la Unión entre los temas tratados por la Junta Directiva

Después de revisar la pasada temporada de La Pasión en la que obtuvimos éxitos de público como el de Cantillana o Marchena y contando con la disponibilidad y el entusiasmo de Manuel Mateo, su director, la Junta Directiva ha decidido encargarle la dirección de la próxima temporda.

Sabemos que tiene buenas ideas en mente y deseamos que las ponga en marcha con la colaboración de todos.

También conocemos las fechas en las que nuestro grupo representará 12 hombres sin piedad como premio del pasado concurso UNESCO de Sevilla (11/oct - El Pedroso, 25/oct - Peñaflor y pendiente fecha - Aznalcollar) y las posibles para Arsénico por compasión para el último trimestre del año.

Con respecto a la Fiesta de la Unión 2015 también existen algunas posibilidades a raiz de las ideas que algunos socios han planteado. Si tienes alguna idea en este sentido, puedes hacerla llegar a través de cualquier miembro de la Coordinación de Farándula Don Bosco. Durante el mes de julio intentaremos dejar cerrado el proyecto en el que nuestro gruppo de teatro se embarcará para el 2015.

3 comentarios:

  1. M Luz Ramirez Dominguez, en fb29 de junio de 2014, 23:05

    Enhorabuena me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. Adolfo White Barragan, en fb29 de junio de 2014, 23:05

    Felicidades Manolo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manolo, y felicitación a todo el Grupo Farándula por la buena temporada realizada. ¡Descansen!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF