Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Convivencia de inicio de curso

El sábado 27 de septiembre celebraremos una sencilla comida de comienzo de curso

Tras haberse puesto en marcha actividades como el taller de labores, el de belenes, ensayos de teatro e incluso una formativa, el sábado 27 de septiembre nos reuniremos para compartir mesa. Con esa excusa, los socios, familiares y amigos estamos invitados a participar en una sencilla comida de convivencia que nos servirá de comienzo de curso.

Convivencia de inicio de curso 2013/14
Los que habéis preparado estos eventos en ocasiones anteriores sabéis que es necesario conocer el número de participantes para la correcta organizacion por lo que se ha pensado en el jueves 25/sep como fecha límite para confirmar la asistencia.

Recuerda, si quieres participar, inscríbete en la lista que se ha dispuesto en el tablón de anuncios hasta el próximo jueves 25. Se establece un precio por persona de 10 €.

Manuel López Prat,
Vocal de actividades

P.D.: Si quieres participar en la preparación, vente el sábado 27/sep sobre las 11:00 h. En caso contrario, acercate a las 14:00 h.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.