11 de septiembre de 2014

Noticias de Farándula Don Bosco

La Pasión 2015 echa a andar
Manuel Mateo plantea la primera reunión de La Pasión para el viernes 12 de septiembre a las 21:00 h y nos pide dar la mayor difusión ofreciendo la oportunidad de participar en la misma a quienes se interesen. Estamos seguros de que las ideas que plantea para el próximo curso redundarán en beneficio de la obra y del grupo.

Te esperamos

Estreno para la Fiesta de la Unión
El desconocimiento de la situación del teatro de la Casa para el mes de febrero había paralizado la decisión de la Junta Directiva acerca del próximo proyecto en el que se embarcará nuestro grupo de teatro. En este sentido, el director ya nos ha comunicado que la decisión sobre la fecha de remodelación del teatro se pospone para el próximo año, por lo que parece que podremos hacer uso del teatro durante este trimestre y estrenarla en nuestra Casa para la Fiesta de la Unión.


Aunque existen algunas ideas, aun estás a tiempo de presentar la tuya. Si te animas, solo tienes que comentárselo a cualquier miembro del equipo de Coordinación de Farándula Don Bosco o de la Junta.

Fernando J. Claros,
Información y Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF