Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Pistoletazo de salida al Bicentenario...

El pasado miércoles 24 de septiembre dio comienzo oficialmente a los actos del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.

El director de la Casa, don Francisco Ruiz (sdb), nos invitó el pasado miércoles a todos los miembros de la Comunidad Educativo Pastoral al acto de inauguración del curso del Bicentenario.

A las 18h, tuvimos una reunión de los consejos y juntas de todos los grupos de la Familia Salesiana en el aula de audiovisuales del colegio, recién reformada.

Un miembro representativo de cada Familia fue presentando su directiva y los objetivos de su grupo para este curso que comienza, a los más de 60 directivos que se dieron cita.

Especialmente interesante fue la presentación de la nueva Comunidad Salesiana, denominada Bartolomé Blanco, y la Fundación Proyecto Don Bosco. La primera, compuesta por tres salesianos, trabajan en el aspirantazgo de jóvenes hacia el sacerdocio. La segunda, dio trazas de sus retos y proyectos en casas de acogida y ayudas a la integración socio-laboral de jóvenes.

A continuación, tomó la palabra el director, don Francisco Ruiz (sdb), para describirnos los objetivos y proyectos de la Casa para este curso, siendo los más importantes los siguientes:
  • Reforma del Teatro Ricaldone, para la que se busca financiación.
  • Renovar nuestro compromiso con la Fundación, participando de manera directa en el proyecto Emancípa-T, que pretende contratar un joven inmigrante.
  • Vivir el Bicentenario de Don Bosco, como expresión de nuestras vocaciones por los jóvenes.
Las fechas mas significativas del Bicentenario son:
  • Noviembre: Ciclo de conferencias en el Ateneo de Sevilla.
  • Enero: Estreno del Musical, Ciclo de cine, Festival de magia, Triduo a Don Bosco, Vigilia y Festividad de nuestro fundador.
  • Febrero: Carrera popular y Jornadas de la Familia Salesiana
  • Mayo: Fiesta de la Juventud.
  • Junio: Clausura del Bicentenario en la Casa de la Trinidad.
  • 16 Agosto: Fiesta Juvenil Mundial.

Por último, asistimos a una solemne eucaristía, presidida por el director, donde todos los grupos de la Casa ofrecimos los proyectos para este curso, y a un pequeño ágape que dio fin a la jornada.








Juan Antonio Díaz
Vocal Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.