10 de septiembre de 2014

Visita del director de la Casa

Don Francisco Ruiz se hace presente en la reunión de la Junta Directiva

El martes 9 de septiembre tuvimos la visita en nuestra Asociación de don Francisco Ruiz, director de la Casa desde el pasado mes de julio. En sus palabras de saludo nos reitera la ilusión con la que afronta este nuevo periodo de servicio a la Familia Salesiana de la Trinidad.

Igualmente nos hace partícipes del proyecto que la Familia Salesiana de la Trinidad se plantea para el presente curso, del que destaca algunas ideas: la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco; la difusión de la Fundación Proyecto Don Bosco comprometiéndonos como familia en alguno de sus objetivos; la animación de la celebración de la Eucaristía de la CEP; el impulso del deporte; la reforma del Teatro Don Pedro Ricaldone, para el que ya existe proyecto...

Por último, termina con unas palabras de felicitación por el estado de nuestra Asociación y nos anima a preparar como corresponde los importantes acontecimientos del próximo año.

Fernando J. Claros,
Comunicación e Información

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF