1 de octubre de 2014

Informática para todos...

Gestiona bien tu correo electrónico, tu libreta de direcciones y tu calendario.

El uso generalizado del correo electrónico en nuestra vida cotidiana no siempre lleva aparejado un conocimiento de la herramienta. A veces puede ocurrirnos que no sepamos si un correo se ha enviado realmente, si le hemos adjuntado el archivo deseado, si hemos guardado la dirección del destinatario... En  ocasiones también nos cuesta encontrar un correo electrónico que enviamos o que nos enviaron.

Para evitar estas situaciones te propongo un taller práctico de uso del correo electrónico, libreta de direcciones y, si nos da tiempo, del uso del calendario. Además, como en los últimos años nuestros teléfonos móviles cuentan con acceso a internet, creo que no estaría de más que conocieramos la posibilidad de contar con estos servicios en los móviles.

Si estás interesado ven el sábado 4 de octubre, a las 19:00 h, a la Asociación. No se te olvide tu portátil y tu teléfono móvil si dispones de conexión a internet.

Notas:
  • Existen muchos servicio de correo electrónico pero nos centraremos en el uso de Gmail (de la compañía Google) porque es uno de los más extendidos y porque con el uso de un mismo usuario/clave tendremos acceso a muchos más servicios de la compañía que veremos, si te apecete, en otro taller.
  • Sería conveniente que para el día del taller contaras con un correo de Gmail y desde esa dirección me enviaras un correo a tallerinfo.aaaadbtrinidad@gmail.com para que pueda preparar adecuadamente las tareas.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

2 comentarios:

  1. José Ángel Ruiz Sánchez2 de octubre de 2014, 19:47

    Me encantaría asistir y lo necesitaría, pero sábados tarde me es muy difícil. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No importa José Ángel. Habrá más talleres. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF