6 de noviembre de 2014

De puertas hacia dentro...

Tres antiguos alumnos, invitados por el director a formar parte del Equipo de Comunicación Social de la Casa de la Trinidad

El pasado miércoles, 5 de noviembre, se reunieron los miembros del Equipo de Comunicación Social de la Casa de la Trinidad. Convocados por el director y tras encomendar su trabajo a María Auxiliadora, tenían sobre la mesa temas como la revisión de la imagen corporativa en las RR.SS. y en la web de la Casa, la nueva revista, la creación de la oficina de prensa y el reparto de responsabilidades.

Entre sus miembros se encontraban tres antiguos alumnos: José Luis Osorno, director de La Quincenal; y Francisco Vaquero y Fernando J. Claros, secretario y responsable de comunicación de la Asociación (respectivamente).

Desde aquí, agradecemos la confianza del director en nuestra Asociación para el trabajo que, en bien de la Casa, nos encomienda y deseamos que el compromiso adquirido sea compartido por todos en lo que algunos pueden llamar "de puertas hacia dentro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF