Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El cuidado de nuestra Vida interior, Francisco Ruiz

Don Francisco Ruiz, director de la Casa, nos hace llegar estas líneas en la que nos orienta a vivir adecuadamente este tiempo de preparación a la Encarnación del Señor y nos reitera la invitación a participar en el Retiro de Adviento al que toda la Familia Salesiana de las Casas de la Trinidad y San Vicente estamos invitados el sábado 29, a las 17:00h.

Sevilla, 25 de noviembre de 2014
Día de Mamá Margarita
A/A Todos los integrantes de la Casa Salesiana de la Trinidad
EL CUIDADO DE NUESTRA VIDA INTERIOR

Estimado hermano en el Señor.

Estamos finalizando el año litúrgico. A las puertas se encuentra el tiempo de Adviento con el que nos preparamos a contemplar y vivir intensamente el misterio de la Encarnación del Señor.

Deseo aprovechar esta circunstancia para compartir contigo una reflexión sobre la necesidad que todos tenemos de cuidar nuestra vida interior.

En tiempos recios como los que estamos viviendo, en una época marcada por la pérdida progresiva del sentido de lo trascendente, es cuando debemos intensificar nuestro esfuerzo por cuidar nuestra profundidad espiritual. El Papa Francisco, en su preciosa Encíclica “la alegría del Evangelio” nos advierte de las consecuencias de la pérdida progresiva de nuestra vida interior: “Cuando la vida interior se clausura en los propios intereses, ya no hay espacio para los demás, ya no entran los pobres, ya no se escucha la voz de Dios, ya no se goza la dulce alegría de su amor, ya no palpita el entusiasmo por hacer el bien” (n. 2).

Te invito a no dejarte llevar por la inercia de unas fiestas que nos alejan del corazón del Dios hecho carne por nosotros; de una dinámica que ha perdido el sentido creyente y se ha envuelto de espumillón y pandereta. Prepararnos al gran misterio de la Encarnación supone, en primer lugar, contemplar y hacer vida el gran regalo de un Dios hecho carne por nuestra salvación. Te invito a dedicar un tiempo de tu ajetreada agenda, a meditar, rezar y celebrar la fe con los demás miembros de nuestra casa salesiana. El próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 17,00 h. celebraremos el Retiro de Adviento. ¡Que mejor ocasión para una oportuna preparación espiritual!

Que Dios te siga acompañando con su bendición. Cordialmente

Francisco Ruiz, SDB
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.