Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 563 (noviembre 2014)

LQ 2014/11
Gracias a José Luis Osorno, director de LA QUINCENAL, podemos subir el núm. 563 correspondiente al mes de noviembre de 2014 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

Un editorial sobre la participación en los órganos de gobierno nacional, imagenes sobre actividades formativas relacionadas con el bicentenario en las locales, palabras del delegado que nos invitan a conocer al beato Bartolomé Blanco, los medios de comunicación en nuestras locales y breves noticias conforman La Quincenal de este mes.

Conviene recordar (o conocer) que este mes, por ajustes económicos, no la recibiremos en papel, por lo que te invito a descargarla y a hecerla llegar a todos tus contactos

En nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.