Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



12 hombres... en la "III Función solidaria del aceite"

Tras su participación en el circuito de la Diputación con actuaciones en Peñaflor y Aznalcollar, Doce hombres sin piedad cierra el año de Farándula Don Bosco en la III Función solidaria del aceite.

Por tercer año consecutivo, Farándula Don Bosco despide el año con una función benéfica a favor del comedor social de El Pumarejo en Sevilla. Tras los éxitos en las funciones del 2012 y del 2013, queremos convertir nuevamente las cuatrocientas butacas del teatro Ricaldone en 400 litros de aceite con los que ayudar a quienes desgraciadamente tienen que frecuentar el comedor social que dirigen las Hermanas de la Caridad.

La representación de Doce hombres sin piedad será el sábado 20 de diciembre a las 19:00 h en el teatro Ricaldone de nuestra Casa y es una oportunidad que no debes perder de colaborar con personas necesitadas. Las invitaciones (2 € a la que queremos que acompañes con un litro de aceite) puedes retirarlas en nuestra Asociación o en la portería del Colegio.

Ayúdanos a consegir, un año más, el reto de poder satirfacer las necesidades de aceite durante casi dos meses de un comedor que no solo atiende a 300 comensales diarios sino que da servicios de alimentación para 450 familias con niños a su cargo, higiene y aseo, ropería y orientación social e integración laboral.

Recuerda, ven a ver Doce hombres sin piedad popr solo 2 € y 1 litro de aceite.
Fernando J. Claros
Información y Comunicación

2 comentarios:

  1. Antônio G pires17/12/14 00:15

    En espiritu estou Con ustedes. Santas Navidades! Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin Morillo17/12/14 00:16

    Unas de las mejores películas que he podido ver en mi vida.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.