Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Amueblar la Navidad, por José Miguel Núñez

Os dejamos aquí una reflexión de José Miguel Núñez, sdb (@jmnunezsdb) en su blog Vivir de otra manera en revista 21 sobre este periodo de Adviento en el que nos encontramos. Merece la pena su lectura.
Amueblar la Navidad
Vivir de otra manera
por José Miguel Núñez, sdb

El adviento, para los cristianos, es tiempo para la esperanza porque en él recordamos que Jesús volverá y dará cumplimiento definitivo a los cielos nuevos y la tierra nueva. Es una realidad que ya ha comenzado a gestarse, porque la luz ha partido en dos la noche. El que nació, el-señor-nuestra-justicia, es el principio y el fin de una historia de liberación que, sin embargo, todavía ha de ser recapitulada en Cristo, por el amor inquebrantable de nuestro Dios.

Frente a los mensajes engañosos de estos días y a los toques de frívola ternura de los buenos productos publicitarios que nos invaden en estas fechas, quizás sea necesario recuperar algo de cordura para que la Navidad, como dice una empresa que vende repúblicas independientes, no nos "desamueble" la cabeza. No está mal el ingenio y va muy bien la creatividad para echarnos unas risas; pero a muchos nos saturan las entrañables navidades de comidas de empresa, impúdicas invitaciones al consumo o ganadores de la lotería agitando la botella de cava ante las cámaras de televisión.

Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.