20 de diciembre de 2014

Para el comedor social de "El Pumarejo"

Farándula Don Bosco cierra el año de con la "III Función del aceite" a favor el comedor social de El Pumarejo

Ya te lo hemos contado, por tercer año consecutivo, Farándula Don Bosco despide el año con una función benéfica a favor del comedor social de El Pumarejo en Sevilla. Aun quedan entradas, para la representación que será el sábado 20 de diciembre a las 19:00 h en el teatro Ricaldone de nuestra Casa de la Trinidad. Es una oportunidad que no debes perder de colaborar con personas necesitadas.

Las invitaciones (2 € a la que queremos que acompañes con un litro de aceite) puedes retirarlas en nuestra Asociación o en la portería del Colegio.

Ayúdanos a consegir, un año más, el reto de poder satirfacer las necesidades de aceite durante casi dos meses de un comedor que no solo atiende a 300 comensales diarios sino que da servicios de alimentación para 450 familias con niños a su cargo, higiene y aseo, ropería y orientación social e integración laboral.

Recuerda, ven a ver Doce hombres sin piedad por solo 2 € y 1 litro de aceite.

Fernando J. Claros
Información y Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF