Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



29 de enero, ofrenda de flores; mañana, procesión...

La ofrenda de flores ante el monumento a Don Bosco tendrá lugar después de la Eucaristía del segundo día de Triduo y mañana 30/ene la procesión extraordinaria hasta El Salvador para su tercer día.
Ya sabes por nuestro calendario, el programa recibido, la entrada semanal o la carta del Presidente que hoy 29/ene, al finalizar la Eucaristía del Triduo (predica don Manuel Ansélmo Tomé, sdb), tendrá lugar la ofrenda de flores ante el monumento a Don Bosco en la que los diferentes grupos de nuestra Familia Salesiana de la Trinidad simbolizamos la gratitud por la educación recibida con esta sencilla ofrenda.
El motivo de cambiar la ofrenda del tercer día al segundo es la celebración del tercer día del Triduo en El Salvador tras la procesión extraordinaria a la que todos estamos invitados a participar.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.