Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



30 de enero, procesión; mañana, Don Bosco...

La procesión de Don Bosco hacia la Colegial de El Salvador terminará con la Eucaristía del tercer día del Triduo a Don Bosco.

El 30 de enero, a las 17:00 h, tendrá lugar la salida de la procesión extraordinaria que, con motivo de la celebración de bicentenario del nacimiento de Don Bosco, lo llevará hasta la Iglesia de El Salvador. Los Antiguos Alumnos estaremos junto a él, delante de la Presidencia del paso.

Al llegar, a las 20:30, celebraremos la Eucaristía del tercer día de Triduo con la predicación de don Ignacio Sánchez Dalp, párroco de la Iglesia de las Flores.

En un Saluda a nuestro Presidente, don Francico Ruiz (sdb), director de la Casa, nos invita a todos a acompañar a nuestro fundador a lo largo del siguente itinerario: Basílica (17:30 h), María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Iglesia.

Mañana, día de Don Bosco, a las 20:30 h, la Eucaristía en su honor estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José asenjo, Arzobispo de Sevilla.

Antes de la Eucaristía, desde las 17:30, los miembros de la Familia Salesiana están convocados a una Jornada de convivencia en la que tras la merienda y una foto de grupo para el recuerdo, profundizaremos el Aguinaldo 2015 del Rector Mayor y haremos un sencillo acto de fidelidad a Don Bosco.

Te esperamos

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.