Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Bosco por las calles de Sevilla

La imagen de Don Bosco de nuestra Casa de la Trinidad se trasladada al Salvador en procesión extraordinaria con motivo de la celebración del bicentenario de su nacimiento.

Como ya sabes por distintos cauces, el traslado tendrá lugar el viernes 30 de enero por la tarde, hasta la iglesia colegial del Divino Salvador.

La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos acompañará al paso, tal y como viene haciéndolo en cada una de sus salidas de mayo junto a María Auxiliadora, y abriendo el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores del Proyecto Fraternitas.

La cortejo tiene previsto su salida desde la basílica de María Auxiliadora a las 17:00 horas con el siguiente itinerario: Basílica, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Iglesia.

La llegada a El Salvador está prevista para las las 20:30 horas y una vez allí se celebrará la Eucaristía del tercer día del Triduo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.