Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



De Triana a la Trinidad...

Nos hacemos eco de esta publicación en la revista de la AMPA don Pedro Ricladone de nuestra Casa en la que se nos avanza información sobre la I Carrera Popular Don Bosco con motivo del año del bicentenario.
Con motivo del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, año jubilar, la Familia Salesiana ha preparado diversos actos. Nuestra asociación (el AMPA) está preparando la I CARRERA POPULAR DON BOSCO, de Triana a la Trinidad.

En realidad serán un total de 3 carreras en función de la edad y preparación de los participantes. Una de 8,50 Km que co-menzará en el Colegio Salesia-nos de Triana y finalizará en el nuestro, otra de 2,10 Km que recorrerá las calles nuestro en-torno y una tercera que discurrirá en el patio del colegio. Pondremos nuestra experiencia en las 2 carreras de María Auxiliadora que llevamos organizadas y toda nuestra ilusión para concluir este evento con éxito.

La fecha prevista de celebración de dicha Carrera sería el domingo día 15 de marzo de 2.015. A los participantes se les citarán para la primera Carrera a partir de las 9:00h en el Patio principal del Colegio Salesiano de Triana, ubicado en la calle Condes de Bustillo, nº17, se accederá al patio por las distintas puertas del Colegio abiertas a tal fin. En la imagen se puede comprobar el magnífico recorrido que se ha trazado para esta primera carrera, saliendo y recorriendo emblemáticas calles de Triana, todo el Paseo Juan Carlos I a la altura del río, llegando a la Macarena para por fin conseguir la meta en el patio Don Bosco de nuestro colegio.

La segunda prueba dará comiezo a las 11:30h en el patio del colegio y tendrá un recorrido de 2,1 km.

Por último, pensando también en los más pequeños y habrá una carrera de 200 m para ellos.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.corredorespopulares.es Hasta los 17 años de edad inclusive es gratuita, para los mayores de edad el importe de inscripción es de 3,35 € (trámites de inscripción incluidos). Para que todo salga lo mejor posible se ha establecido un organigrama de voluntariado. Se necesitan unas 120 personas que quieran ese día ayudar a que la I CARRERA DON BOSCO sea todo un éxito. En la siguiente tabla se pueden ver todas las actividades en las que hace falta colaboración, para participar podemos enviar un correo electrónico con asunto “soy voluntario” a la cuenta del

AMPA: amparicaldone@gmail.com

Esperamos la colaboración de todos.

José E. de Vargas,
Vocal de deportes de la AMPA

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.