Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



No te quedes sin ver "Cuatro corazones..."

La velada teatral que cada año nos prepara Farándula Don Bosco nos traerá la representación de Cuatro corazones con freno y marcha atrás en el Teatro Pedro Rocaldone de la Trinidad

El próximo viernes 13/feb a las 20:00h y el sábado 14/feb a las 19:00h tendrá lugar el estreno (o mejor dicho la reposición 25 años después) de la obra de Jardié Poncela "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" o como se estrenó en su día "Morirse es un error".

La obra en cuestión es una vieja conocida de nuestro grupo que la estrenó hace ya la friolera de veinticinco años con un jovencísimo cuadro de actores.

Un amplio reparto, bajo la dirección de Paco Vaquero será el encargado de afrontar este nuevo reto en el que contamos con tu presencia.

Las invitaciones (3 €, no numeradas) las puedes retirar en nuestra Asociación.

Hace 25 años... ¿A cuántos distingues?

1 comentario:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.