Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farándula Don Bosco a tope este fin de semana...

El teatro no cesa en nuestra Asociación. El próximo viernes 13 de marzo participaremos en el Certamen de teatro de Aznalcóllar, además de continuar el sábado con la temporada de La Pasión.

La obra Arsénico por Compasión, de Farándula Don Bosco, dará comienzo al II certamen de Teatro Aficionado de la Villa de Aznalcóllar el próximo viernes a las 21:00h de la noche, en el Teatro Municipal.

Además, el próximo sábado 14 de marzo tendremos la tercera representación de esta temporada de La Pasión en la Sala Vista Azul de Dos Hermanas.

Así pues, para los integrantes del grupo de teatro Farándula Don Bosco, disponemos del siguiente horario para esta semana:


Jueves 12 de marzo:

- 20:30h: Carga del camión con decorados de Arsénico.


Viernes 13 de marzo:

- 10:00h: Descarga y montaje en el teatro Municipal Aznalcóllar.
- 18:30h: Salida del autocar hacia Aznalcóllar.
- 21:00h: Función de Arsénico por Compasión en Aznalcóllar para el II Certamen de Teatro "Villa de Aznalcóllar". Tras la función se procederá a la carga del camión y elregreso.


Sábado 14 de marzo:

- 8:30h: Descarga en la Asociación de decorados de Arsénico por Compasión y carga camión del decorado de La Pasión (Toda ayuda será poca).
- 10:00h: Montaje de La Pasión en Dos Hermanas (Sala Vista Azul).
- 17:00h: Salida del autocar hacia Dos Hermanas.
- 19:30h: Función de La Pasión en Dos Hermanas. Tras la función se procederá a la carga del camión, regreso y descarga en la Asociación.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.