8 de marzo de 2015

Felicitación de la Federación Regional

Pedro Cantos, presidente de la Federación Regional de Antiguos Alunos de Don Bosco, felicita a nuestro socio Juan Ramón Leal, tras su elección como presidente de nuestra Asociación de Sevilla-Trinidad.

Córdoba, a 2 de marzo de 2015
D. Juan Ramón Leal Pino
Presidente de la Asociación de AA.AA.DB. Trinidad
Sevilla

Estimado Juan Ramón:

En la pasada reunión de Junta Regional, se nos dio conocimiento del resultado de las elecciones en vuestra Asociación Local, donde has resultado elegido, así como de los componentes de tu nueva Junta, por lo que os felicito en nombre de la Federación Regional, agradeciéndote la disposición por el servicio que has decidido prestar a los AA.AA.DB. y deseándote lo mejor para estos próximos años.

Por otra parte, me gustaría le hicieras llegar mi felicitación a Eduardo Arellano y a los miembros salientes de su Junta, que durante estos últimos cuatro años han estado al frente de la Asociación, aunque ya sé que continúa en la Junta como responsable de formación y de relaciones con la Familia Salesiana. Pese a las dificultades, han hecho un gran trabajo, que os toca refrendar.

Soy consciente del reto que os toca afrontar en vuestra Asociación, pero también estoy seguro de que lograréis una unión como quería Don Bosco, sin duda porque Maria Auxiliadora vela por vosotros. Contad con nosotros para lo que preciséis, pues es parte de nuestra tarea.

Esperando veros en el próximo Consejo Regional, recibe mi cordial saludo en Don Bosco, como siempre, con alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF