Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



II Jueves Cofrade'15: Artesacro y la era digital de las Hermandades

El próximo jueves 5 de marzo disfrutaremos en nuestra Asociación del II Jueves Cofrade del 2015.

Hermano de La Lanzada, y "capataz" de una de las webs más famosas del mundo cofrade, viene a pasar un rato con nosotros D. Francisco Santiago Barba.

Poniendo en práctica sus conocimientos de informática, y gracias a su entusiasmo por el diseño gráfico y la fotografía, Francisco comenzó su andadura por el mundo virtual creando varias páginas web de información sobre municipios andaluces.


Años después, aprovechando su experiencia, decidió crear una web en la cual diera cuenta de su otra gran pasión: la Semana Santa. Esta web se llamó “La Pasión según Sevilla”, la cual empezó a ser conocida a nivel nacional.

Tras varios premios a su labor creativa, recaló en la dirección de la conocida web cofradiera artesacro.org.

Francisco Santiago vendrá a hablarnos del mundo de las Hermandades en la "red", y del éxito de estas webs entre los sevillanos.

Esperamos vuestra asistencia en lo que será una muy interesante ponencia, además de una magnífica formación. Este jueves 5 de marzo a las 20:30h en la Asociación.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.