Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Volvimos a Paradas...

Hace 16 años, nuestro grupo Teatral Farándula Don Bosco llenó "La Comarcal" de Paradas con la representación de La Pasion

El pasado 7 de marzo de 2015, Farándula Don Bosco volvió con gran ilusión a Paradas después de 16 años. Permitidme un agradecimiento a quienes hacen posible nuestra Pasión de Cristo.
Imagen del programa de mano de la época

A todos mi reconocimiento por el trabajo, el esfuerzo, la disposición, la generosidad, la entrega... Son, y lo sé, muchas horas de ensayos, producción, arreglos de decorados, montajes y desmontajes...

Pero hoy, que llega a mis manos esta entrada de aquella representación de 1999, quiero tener un especial recuerdo por los que durante estos años han participado en este apasionante proyecto de evangelización.

Como no sería capaz de acordarme de todos, me limitaré a nombrar a Mari Carmen, la primera "Madre"; a Paquita, la primera "Verónica" y a Eduardo, el primer "Caifas"; que hoy nos ven desde arriba. Seguro que desde algún escenario de allí, disfrutan con la labor que nos ocupa cada Cuaresma.

Fernando J. Claros,
Miembro de Farándula Don Bosco

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.