Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Vuelve «La Pasión» a Chicarreros

Nuestro grupo teatral Farándula Don Bosco representa La Pasión el próximo sábado 28 de marzo en la Sala Chicarreros, tras una Cuaresma de gira por la provincia.

Alcalá de Guadaira, Paradas, Dos Hermanas o Peñaflor han sido algunas de las localidades que este año han disfrutado de la puesta en escena que este grupo realiza sobre la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús con un montaje que en el que participan más de 60 personas entre actores y equipo técnico bajo la dirección de Manuel Mateo.

Los «milagros», la solidaridad, su mensaje y la proclamación como hijo de Dios hacen temblar los cimientos del poder, que reacciona con beligerancia en la decisión de darle muerte.

Las invitaciones (8 y 10 €) para las dos sesiones (12:00 h y 19:00 h) están ya disponibles en la taquilla del teatro (Sala Chicarreros, Plaza de San Francisco 1, Sevilla).

Recuerda: sábado 28/03/2015 (12:00 y 19:00h) Sala Chicarreros (Sede Cajasol), Plaza de San Francisco, 1 Sevilla, 41004 (invitación 8 y 10 €).

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.