Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se acerca el mes de mayo

Nuestro director, don Francisco Ruiz, nos deja estas líneas con las que nos anima a participar en los eventos programados con motivo de la Fiesta de Martía Auxiliadora.

Estimado miembro de nuestra Comunidad Educativo-Pastoral:

Dios te bendiga y nuestra Madre Auxiliadora de proteja.

A las puertas del comienzo del mes de mayo 2015 me dirijo a ti para hacerte partícipe del programa de la Fiesta de María Auxiliadora 2015.

Este año tiene un acento especial: la celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Podrás comprobar que hemos hecho un esfuerzo especial por enriquecer el programa y cuidar los detalles.

Entre los muchos actos programados quiero destacar los cultos en honor a María Auxiliadora. En la celebración de la novena tendremos algunos invitados de excepción: D. José Vilaplana (obispo de Huelva), D. Santiago Gómez (obispo auxiliar de Sevilla) y D. Carlos Amigos (cardenal y arzobispo emérito de Sevilla). La solemnidad de María Auxiliadora nos acompañará nuestro arzobispo D. Juan José Asenjo. También te comunico que el acto de la bajada de María Auxiliadora este año estará organizado por D. Luis Cornello. No olvides que tienes una cita el sábado 30 de mayo en la solemne procesión de María Auxiliadora.

Este año tan especial te pido un esfuerzo por participar en la Verbena de María Auxiliadora (22-23 de mayo). Haz un hueco en tu agenda y no faltes a esta cita en la que podremos disfrutar de nuestro común sentir salesiano.

Gracias por tu atención. Te espero en la celebración anual de la Virgen de Don Bosco. Atentamente.

Francisco Ruiz, sdb

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.