1 de mayo de 2015

Esta vez no pudo ser...

Esta vez no pudo ser. El pasado viernes, día 17 de abril, nos volvimos de vacío de Aznalcóllar. El jurado del II Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Aznalcóllar" no estimó oportuno conceder premio alguno a nuestro montaje de Arsénico por compasión, que participó en el certamen junto a otros cinco grupos de la provincia. No obstante, lejos de desanimarnos, y seguros de que nuestra propuesta tiene la calidad necesaria, seguiremos esforzándonos para intentar mejorar en todo aquello que sea posible. Siempre se puede hacer mejor...
"Arsénico por compasión" en Teatro Cajasol (Sevilla)
No cabe más que felicitar a los grupos premiados, especialmente a Escaparteatro, virtual ganador del certamen con cuatro premios, entre ellos el primero, por "La cena de los idiotas", bajo la dirección de Ana Peciña. El montaje, que fue producido y estrenado en el año 2009 por nuestro Grupo Teatral Don Bosco (hoy Farándula Don Bosco) y con el que obtuvimos el primer premio del VI Certamen UNESCO de Teatro aficionado de 2009, lo representa actualmente este grupo con parte del reparto original. Hay que destacar también el galardón a mejor actor otorgado a Valentín Trinidad. Enhorabuena a los premiados.

Y  nosotros hacia delante. Tras cerrar de manera muy satisfactoria la temporada de Pasión, estamos preparando ya nuevas funciones de nuestro grupo, a espera de concretar escenarios y fechas. ¡Estad atentos al tablón de anuncios y a este blog!

Francisco Vaquero,
Coordinador de Farándula Don Bosco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF