Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nuestra Inspectoría (SMX) se compromete con Nepal

Vemos en la web de la Inspectoría esta noticia sobre su compromiso con la situación en Nepal 
La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se compromete con Nepal a través de sus ONGD
Jóvenes y Desarrollo, Solidaridad Don Bosco y VOLS colaboran con las tareas de emergencia de los Salesianos a través de Don Bosco Network.
La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, a través de las tres ONGD salesianas de la misma, ha puesto a disposición de todas aquellas personas que deseen colaborar en las tareas de emergencia de los Salesianos de Nepal diferentes números de cuenta para donativos:
  • Jóvenes y Desarrollo: ES56 0075 0001 8106 0090 0300
  • Solidaridad Don Bosco: ES59 2100 2542 6602 1007 8366
  • VOLS: ES48 2100 1005 0402 0015 9110
Todas las ayudas se canalizarán mediante la Federación Mundial Don Bosco Network, encargada dar respuesta a las situaciones de emergencia y el protocolo de con la recogida de fondos destinados a la ayuda de emergencia y la reconstrucción de las zonas más devastadas. Además, junto con el resto de ONGD salesianas que conforman esta Federación, están canalizando toda la información que llega a través de las comunidades de salesianos presentes en el país con el fin de establecer las prioridades que se deben atender en los próximos meses.
Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.