30 de junio de 2015

Crónica de un día de playa en El Hoyo

El pasado sábado 27 de junio, unos 25 socios y amigos pudimos disfrutar de un magnífico (y caluroso) día de playa.

Debido a la previsión de  levante en las costas gaditanas, cambiamos de destino y nos dirigimos hacia la playa del Hoyo, en Islacristina.

La jornada comenzó temprano. A las 8:45 tomamos camino en autobús hacia la playa del Hoyo, el cual tuvo una parada técnica a medio camino para coger fuerzas con un buen desayuno.


Sobre las 11:30 de la mañana llegamos a la playa del Hoyo y clavamos las sombrillas haciéndonos hueco muy cerquita de la orilla. Y es que nada más llegar, debido al calor que ya hacía a esa hora, nos  pegamos el primer "bañito" para refrescarnos.

Fue un día muy caluroso, como en toda la península, así que la mañana se resume en baño, ponerse crema y cervecita fresquita. 

Además, como no se podía estar al sol, nos encontrábamos reunidos alrededor de la (única) mesa y bajo la sombrilla tamaño XXL (cabíamos los 25) que trajo la familia Borrero-Pino, a los cuáles se agradece la improvisada barra de bar que se montó.

Fueron ratos para compartir  charlas, bromas, aperitivos  y cervezas alrededor de la mesa, en el agua, en el chiringuito.... convivencia al fin y al cabo.

Y tras un último baño, a las 18:30 nos esperaba ya el autobús para el camino de vuelta. Fue un magnífico día de convivencia que esperamos repetir pronto, así que os animamos a disfrutarlo en la próxima ocasión.

Juan Antonio Diaz
Vicepresidente Joven


3 comentarios:

  1. jajaja y lo que nos reimos con lo de la mesa

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria Guerra Varo30 de junio de 2015, 21:05

    Un buen día, increible esa única mesita con tupers varios, cervezas y no sé cuántas cosas más. Los propietarios que no la escondan mucho por si acaso. Un estupendo día.

    ResponderEliminar
  3. Maral Foografía, en fb3 de julio de 2015, 15:10

    Mira mi madre en primera plana :) Espero que estéis pasando un buen día de playa, es lo mejor que habéis hecho, quitaros de este calor infernal jajjaja

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF