Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farándula Don Bosco en el "Cerezo" de Carmona

Tras la celebración del último Consejo Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco celebrado en Linares en el que nuestra Asociación se hizo presente con 5 consejeros, la joven Asociación Carmona ha solicitado los servicios de nuestro grupo de teatro (una comedia a ser posible) con el fin de incluirnos en su programación cultural y obtener recursos para fines sociales.

Con grandes esfuerzo y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Carmona, han conseguido que Farándula Don Bosco represente el 13 de junio en el Teatro Cerezo tras su reapertura a finales del mes de mayo.

Nos hubiera gustado llevar Cuatro corazones con freno y marcha atrás, la última producción del grupo, pero problemas en las agendas de varios actores han obligado a que sea Arsénico por compasión la que nos represente.


Estamos encantados de participar en la reapetura de este espacio, de colaborar con la Familia Salesiana de Carmona y seguros de que Farándula Don Bosco volverá al Cerezo con obras obras de nuestro repertorio.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.