Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Imposición de insignias en la Clausura del Bicentenario

Ya comentamos que el próximo 24 de junio, día mundial del Antiguo Alumno, celebramos en la Casa de la Trinidad la Clausura del Bicentenario.

El Consejo de la CEP de nuestra casa de la Trinidad ha elaborado un programa que incluye tras la Eucaristía, en la que se impondrá la insignia de Antiguo Alumno a los nuevos socios, una sencilla cena y un fin de fiesta con la entrega de detalles a miembros de los distintos grupos.

La cena (tan solo 5 €) comenzará a las 21:00h y la prepararán  grupos de la Casa. En esta ocasión, el trabajo ha recaido sobre la AMPA (aperitivos), la Comunidad Salesiana (primer plato), el Bar (segundo plato), la  Asociación de Mamá Margarita (postre) y bebida (Hermandad).

Aun nos quedan algunas entradas para la cena. Si estás interesado en participar, puedes enviarnos un correo a comunicacion@aaaadb-trinidad.org y te la facilitaremos.

Ni que decir tiene, por la importancia que supone la celebración del bicentenario para la Familia Salesiana (y del día Mundial del Antiguo Alumno para nuestra Asociación), que te esperamos como cualquier 24 junio para que no quepamos en el patio de Domingo Savio.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

Notas:

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.