Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Descanso merecido para todos...

Estimados socios y amigos:

Ha terminado el mes de junio y con él también finaliza el presente curso. Ha sido un curso intenso, cargado de actividades, reuniones formativas, excursiones, representaciones teatrales, etc. Hemos celebrado tres Asambleas, una ordinaria y dos extraordinarias en menos de cinco meses, en las cuales se han debatido temas importantes y que afectan al devenir de nuestra centenaria Asociación. Hemos conmemorado dignamente el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco que preparamos durante los tres últimos años...

Es hora de hacer balance, de potenciar aquellos rasgos que han sido positivos para la Asociación y también, porque no, analizar aquellos otros que no han sido tan positivos y que necesitan ser reconducidos para que todo vaya mucho mejor, porque todo en esta vida es mejorable. Es importante que este balance lo hagamos todos, Junta Directiva y asociados, reflexionando sobre nuestro sentido de pertenencia, sobre nuestro grado de implicación para con la asociación, sobre el grado de generosidad que estamos dispuesto a entregar a la misma. Todos y cada uno de nosotros debemos hacer la debida autocrítica.

También es hora por supuesto de disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Los miembros de esta junta hemos acordado ya los deberes a realizar durante estas fechas estivales, porque esta Asociación echa el cierre por un tiempo pero no descansa. Aunque
el ambigú cierra estos días, algunos, entre los que te incluyo, estaremos por la Asociación para realizar diversas tareas de acondicionamiento y sobre todo programar el próximo curso. Después del verano se avecina otro ejercicio muy intenso en el que celebraremos el I Centenario de nuestro Grupo Teatral, y si bien ya lo hemos puesto en marcha, hay que seguir trabajando para que sea un rotundo éxito.

Junto con esta comunicación recibiréis información detallada de las fechas de cierre y reapertura de nuestro Centro, así como posibles actividades a realizar en esta época vacacional.

En nombre de esta Junta que me honro en presidir, os deseamos a todos que paséis unas vacaciones maravillosas en compañía de vuestros familiares y amigos, que sirvan para reponer fuerzas y energías con las que afrontar el próximo curso. Que nuestra Madre María Auxiliadora os acompañe siempre.

Un fuerte abrazo en Don Bosco para todos.

Juan Ramón Leal,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.