Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Bosco en España, n. 722 (Sep/Oct 2015)

Ya está disponible en versión digital (pdf) el n.º 722 de la revista Don Bosco en España, órgano de comunicación de la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco.

Aunque a los socios le llegará próximamente en formato papel, aprovechamos este medio para hacerla extensiva a todos los familiares y amigos que nos siguen a través de las RRSS.

En esta edición podremos leer además de las palabras del Presidente, del Delegado, noticias de las federaciones regionales y otras secciones fijas, un estracto de la carta del Papa Francisco a la Familia Salesiana con motivo del pasado bicentenario; la crónica y acuerdos del Consejo Nacional celebrado en Huesca; y un artículo de José Miguel Núñez que habla de los frutos del bicentenario.

Nota: En el menú DOCUMENTOS//Don Bosco en España de la parte superior, tenemos esta página con los últimos números de la revista de la Confederación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.