Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Llegó la revista Centro

La revista Centro, órgano de comunicación de nuestra Asociación, ya está en casa.

Puesta en correo el pasado sábado, en esta ocasión nuestro presidente destaca el ilusionante proyecto en el que nos embarcamos con la celebración del Centenario de Farándula Don Bosco y nos avanza los acontecimiento que viviremos (espero que juntos) en la Casa de la Trinidad este año: El año jubilar de la misericordia, el Sínodo de los obispos sobre la familia, la visita del Rector Mayor...

Don Luis Cornello, nuestro Consiliario, nos hace un recorrido por los acontecimientos del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco animándonos a vivir con intensidad este comienzo del "tercer centenario".

Junto a sus palabras encontramos Noticias del Centenario de Farándula Don Bosco como la reunión informativa sobre La Pasión, el musical para niños El Rey león, el "retorno" de Don Mendo, el certamen de Teatro Aficionado Sevilla-Trinidad que ya se ha convocado, sobre "Los sábados, teatro".

Además a modo de flash informativos nos avisan sobre cuotas, la convivencia de inicio de curso, el inicio de los talleres de labores y de belenes, la salida al campo del mes de octubre o la próxima represeentacion de Cuatro corazones con freno y marcha atrás.

Agradecemos a los que han hecho posible (desde el que escribe hasta el que la pone en correo) esta nueva comunicación y espero que sea de vuestro interés.

Fernando J. Claros Pardo
Información y comunicación

Nota: No dejes de echarle un vistazo a la programación que se incluye en la parte central de la revista o a través de nuestro calendario

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.