Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Bailando con lobos, por José Miguel Núñez

Don José Miguel Nuñez (@jmnunezsdb) escribe en su blog Vivir de otra manera una interesante reflexión que no te va a dejar indiferente...
Bailando con lobos
Vivir de otra manera
05/10/2015

Hace tiempo que la música que suena en la curia romana ha dejado de ser armónica. Sin ser un experto en cuestiones vaticanas, el bagaje de estos años da lo suficiente como para percibir nerviosismo y mala baba en todos los que no pasan por el aro de Francisco y se las prometían muy felices hace algunos años. “Per dire la verità…”, como proclamaba solemnemente un monseñor con el que compartí algunos años de vida comunitaria, con un vaso de buen vino en la mano y una sonrisa irónica en los labios (lo cual daba a entender que habitualmente deambulaba lejos de ella), hay quienes no han comulgado en ningún momento con las ruedas de molino de un Papa no italiano (otra vez, y van tres últimamente) y del sur americano. ¡A quien se le ocurre!

Lo cierto es que en San Pedro pintan bastos. Lo sabemos hace tiempo. Ya Benedicto XVI, que terminó por renunciar al pontificado acosado por insidias e intrigas, declaró en varias ocasiones que había lobos en la curia dispuestos a cualquier cosa por defender su cuota de poder. Cuervos, decía el Papa emérito, convertidos en aves de rapiña. Ratzinger, honesto y ejemplar, no tuvo fuerzas para acometer las reformas necesarias.

Francisco ha comenzado tímidamente algunas de ellas. Yo no creo que el actual Pontífice sea...
(sigue leyendo)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.